Saturday 21 de January de 2017

Suman 74 cuerpos identificados durante más de un año en Durango

     14 Jun 2012 19:06:46

A- A A+

Compartir:

DURANGO.- La coordinadora de ministerios públicos de la entidad, Celina López, informó que han sido identificados y entregados 74 cuerpos de un total de 360 que de abril de 2011 a la fecha han sido hallados en diversas fosas clandestinas en el estado.

La funcionaria de la Fiscalía General del Estado indicó que para esta semana se espera conocer la identidad de más cadáveres, a través del sistema de genética con que cuenta la administración de la entidad. Precisó que entre los cuerpos identificados hay personas originarias de Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y algunos del sur del territorio nacional, y que “esta semana estamos por concluir más pruebas para oficializar las identidades", dijo.

A su vex, el comandante de la 10 Zona Militar, José de Jesús Hernández Rivera, subrayó que este año fueron localizados 29 cuerpos en una fosa clandestina, sumando así casi 360 cadáveres hallados desde el 11 de abril de 2011.

Hasta el momento, tanto las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como de la fiscalía estatal no han informado sobre el número de cuerpos hallados en la fosa ubicada este 13 de junio en el ejido Cristóbal Colón.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad