Monday 23 de January de 2017

Suman cinco fosas clandestinas halladas en China, Nuevo León

     18 May 2012 21:33:51

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.- Elementos del Ejército realizaron el hallazgo de por lo menos cinco fosas clandestinas, que están ubicadas en el municipio de China, Nuevo León.

Los hechos se reportaron poco después del mediodía de este viernes y esta noticia se da a tan sólo un día de que la Sedena confirmó la detención de ocho personas, durante un operativo realizado en ese municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el sitio del hallazgo se encuentra en un despoblado de la carretera China-Méndez, Tamaulipas, a la altura del kilómetro 10.

Una fuente militar indicó que temprano se encontró una fosa, sin embargo conforme avanzó el trabajo de campo de los Peritos de la Procuraduría de Justicia, el número incrementó de tal modo, que se reportaban por lo menos cinco.

En el sitio fueron encontradas osamentas completas por lo que se descartó que pudiera tratarse de los restos de los 49 torsos encontrados la madrugada del pasado domingo sobre la vía libre a Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

Mientras se recolectaban las evidencias se dijo que algunos de los cuerpos habrían sido calcinados.

Una unidad del Servicio Médico Forense se traslado allá a temprana hora para levantar los primeros cuerpos. Hasta el momento se desconoce a cuántos podría ascender el número de cadáveres.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades detallen el hallazgo en las fosas clandestinas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad