Saturday 21 de January de 2017

Suman color en Río Grande

Miguel Alonso inaugura domo en escuela

     31 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angéica Trejo Foto: Angéica Trejo
  • El gobernador inauguró también el domo de la escuela primaria Baja California. (Cortesía) El gobernador inauguró también el domo de la escuela primaria Baja California. (Cortesía)
Imagen de


Como parte de la gira de trabajo que el gobernador Miguel Alonso Reyes tuvo ayer en el municipio de Río Grande, asistió al arranque del programa social Sumando Color a tu Hogar.
Con dicho programa se beneficiará a 20 personas de las colonias Halcones y Buena Vista con empleo temporal durante un mes y cuya inversión será de 259 mil 350 pesos.   
Sumando Color a tu Hogar es un programa que consiste en brindar empleo temporal a vecinos de colonias marginadas que pintarán las fachadas de casas que así lo requieran.
Alonso Reyes también acudió a la inauguración del domo de la escuela primaria Baja California, evento en el que estuvo presente Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación de la Secretaria de Educación de Zacatecas.
Dicho domo fue construido gracias al programa 3x1, lo que permite que los infantes tengan un patio techado, dijo Mario Alberto Ramírez, presidente municipal de Río Grande.    
Durante el evento, Jacobo de Luna presentó una breve reseña del maestro Joel López Varela, quién recibió un reconocimiento de manos del mandatario estatal por su trayectoria docente.
Alonso Reyes, en mensaje dirigido a los presentes, comentó que se espera inaugurar (en próximas fechas) el domo de la CBT 20 así como la entrega de 36 computadoras a diversas escuelas del municipio.  

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad