Friday 20 de January de 2017

Suman cuatro muertos por edificios colapsados

Aún desconocen la causa del colapso de los tres inmuebles

     27 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los rescatistas continúan la búsqueda de 22 personas reportadas como desaparecidas.
Los rescatistas continúan la búsqueda de 22 personas reportadas como desaparecidas.

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El número de muertes tras el derrumbe de edificios en Río de Janeiro aumentó la noche del jueves a cuatro, mientras los rescatistas continúan la búsqueda de otras 22 personas reportadas como desaparecidas, informó el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes.
En declaraciones a la cadena de televisión O Globo, el funcionario indicó más de un día después de ocurrido el colapso prosigue la remoción de los escombros de los tres inmuebles colapsados, ubicados a unos metros del antiguo Teatro Principal de Río de Janeiro.
El Instituto de Medicina Legal, encargado de la identificación de cadáveres, detalló que los dos primeros fallecidos eran una mujer de 44 años y un hombre de 73, mientras el las últimas horas fueron localizados otros dos cuerpos aún sin identificar.
También, la dependencia difundió una lista de desaparecidos y los lugares donde se encuentran hospitalizados los heridos.
Los edificios colapsados, uno de 20 pisos, otro de 10 y un tercero de cuatro, colapsaron la noche del miércoles tras una explosión cuyo origen aún se desconoce.
La zona es muy concurrida en horario comercial, pero a la hora del accidente, poco después de las 8 de la noche, suele tener poco movimiento.
Cerca de 70 bomberos y 40 agentes de la secretaría de la Defensa Civil trabajan desde el momento del derrumbre en las labores de búsqueda de supervivientes y de asistencia a los heridos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad