Monday 23 de January de 2017

Suman siete los muertos por enfrentamiento en Fresnillo

     22 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El saldo final de los enfrentamientos que se registraron este lunes es de siete muertos, todos presuntos delincuentes, y un policía federal lesionado.
El procurador Arturo Nahle García informó que en el transcurso de la noche se registró otro enfrentamiento, pero en Ramón López Velarde, Calera, donde murió otro presunto delincuente.
De los siete fallecidos sólo el cadáver de una mujer, la única del grupo, fue identificado aunque no se dieron detalles.
El policía lesionado sufrió una herida en cuatro falanges del brazo izquierdo en la refriega suscitada en Buenavista de Trujillo, Fresnillo, en la que la Policía Federal (PF) enfrentó a un grupo de presuntos delincuentes.
Fue atendido por paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), según trascendió no requirió hospitalización y se reincorporó a sus labores.
El oficial de la PF está estable y sin ningún problema y dijo “son gajes del oficio” y se reincorporó al intenso operativo que recorre Fresnillo, Calera y Jerez.

Continúan los operativos...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad