Saturday 21 de January de 2017

Súper Fibra es la farmacia indicada

CONOCE EL ESTADO DE TU ORGANISMO MEDIANTE TUS OJOS

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


En la tienda naturista Súper Fibra, ubicada en el Centro de Guadalupe, el cuidado de la salud es la prioridad, por lo que se ofrecen técnicas como la iridiología al servicio de la comunidad.
El médico neurópata iridiólogo, Gerardo Gómez, explicó en entrevista que la iridiología es la ciencia que permite, mediante el estudio de la densidad, coloración y estructura del iris, determinar las condiciones de salud del organismo en general.
Para realizar el diagnóstico se utiliza un aparato que capta imágenes del iris de ambos ojos, se archivan las imágenes y después son procesadas en el sistema IriSearch, que con base a los mapas iridiológicos, determina qué órganos requieren especial atención.
De acuerdo con el doctor Gómez, el iris está conectado al encéfalo por vía par craneal I, II y III, por lo que cualquier alteración en el organismo se refleja inmediatamente en el iris.
El doctor enfatizó en que el diagnóstico permite conocer el estado del organismo, pero no detecta enfermedades.
El mapa iridiológico de cada ojo está dividido por áreas, como son el sistema digestivo, circulatorio, respiratorio, endocrino y genitourinario, entre otros, sumando en total 10 apartados.
El nivel de afectación de los organismos está agrupado en cinco estados: normal, subagudo, agudo, crónico y degenerativo.
Para quienes deseen conocer las bondades de la iridiología, el doctor Gómez atiende cada martes  previa cita de las 11 de la mañana a las 7 de la noche, cobrando 100 pesos por consulta.
El iridiológo comentó que pertenece a la Cruzada Nacional de Salud Sociedad Civil, por lo que el costo de la consulta es de 100 pesos, siendo que en otras instituciones cobran de 300 a 500 pesos.

Método curativo
Una vez que es diagnosticado el paciente, se le sugiere un tratamiento llamado Microdosis, que es el uso de la Tintura Madre de las plantas medicinas en una solución hidroalcohólica.
De esta solución se colocan de 4 a 5 gotas bajo la lengua. El doctor Gómez explicó que en este sitio se ubican las terminaciones nerviosas del cerebro, específicamente el hipotálamo, el cual absorbe los nutrientes de la Microdosis, y en combinación con la glándula hipófisis, genera una reacción enviando el nutriente al área afectada en un lapso de seis a ocho minutos.
El iridiológo comentó que cualquier persona puede tomar esta solución sin problema alguno.

Medicina natural
La tienda naturista Súper Fibra tiene 20 años de experiencia en el naturismo y en lo que se conoce como ovolactovegeterianismo.
El régimen ovolatactovegeterianismo consiste en consumir frutas, verduras, cereales, algunos productos lácteos, gluten, soya, tortas de okara, chorizo de soya y pescado de gluten, que se vende en Super Fibra.
Por otra parte, Oralia, quien labora en ese lugar, informó que los lunes, miércoles y viernes hay clases de yoga de 7 a 9 de la mañana, mientras que en martes y jueves es de 6 a 8 de la noche.
La terapia colónica, que consiste en la limpieza total de colón, ideal para quienes padecen de estreñimiento, es otro de los servicios que se ofrecen previa cita.
Además se venden jabones, pomadas, soluciones y otros productos elaborados con métodos naturales para contribuir al desarrollo del ser humano y que encuentre armonía, paz y regularidad en las funciones vitales.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?

La tienda naturista SÚper Fibra se ubica en Colegio Militar número 52 oriente, en el Centro Histórico de Guadalupe.
El teléfono para hacer una cita es el 923 24 25, así que no lo pienses más y llámales.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad