Tuesday 17 de January de 2017

Súper prendido concierto de Alan Parsons

Los Románticos de Zacatecas abren la presentación

     13 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Alan Parsons se fue con un gran recuerdo. Alan Parsons se fue con un gran recuerdo.
  • El legendario productor musical interpretó los temas que le han dado un lugar importante en el rock mundial. El legendario productor musical interpretó los temas que le han dado un lugar importante en el rock mundial.
  • Los Románticos de Zacatecas no decepcionaron a su público. Los Románticos de Zacatecas no decepcionaron a su público.
  • Los zacatecanos dieron un gran show. Los zacatecanos dieron un gran show.
Imagen de


Grandes filas; los fanáticos levantaban la cabeza como tratando de ver más allá que los demás. Nadie quería quedarse fuera.
Desafortunadamente la Plaza de Armas no fue suficiente para los miles de seguidores quienes se conformaron con quedarse unos metros afuera o a un lado del escenario, pero todos querían ser testigos.
Aunque parezca increíble, muchos dudaron. Algún chistoso o desinformado dejó correr el rumor de que a quien iban a escuchar es al grupo, porque Alan Parsons ya murió.
Otros creen que Alan es quien canta y está al frente en el escenario.
Sólo los viejos seguidores saben que ni una cosa ni la otra es cierta. Quien murió el 2 de diciembre de 2009 fue su compañero de todo Erick Woolfson y que el buen Alan prefiere ser el hombre detrás del proyecto.
Por eso no pocos lo ubicaron detras del escenario con su humilde guitarra acústica.
Desde la conferencia de prensa se sintió el peso de su trabajo anterior. Uno de los responsables de que exista el Sonido 5.1 dijo que no le interesan los planes de los hijos de los Beatles, a menos que lo invitaran a formar parte del cacareado proyecto.
Ambiente calientito. Los Románticos de Zacatecas lo sabían y cargaron con la responsabilidad de mantenerlo así. La gente respondió. Su rock pegajoso y vibrante hizo bailar a algunos de los asistentes.
Cumplieron con su labor al cien. Se supieron en confianza con su gente. Con sencillez echaron a la basura la frase de “Nadie es profeta en su tierra”.


Llegó el momento
Minutos después de la presentación de Los Románticos de Zacatecas la espera terminó.
Enfundado en su chamarra de cuero, mezclilla y botas, el británico que aprendiera de sonidos míticos en el sintetizador hizo a la audiencia recordar las consecuencias del capitalismo cuando les admitió que es un robot.
Rolas como “Time”, “Old and waise”, “Don’t answer me”, “La sagrada familia”, “Lucifer”, “Syrus”, “Games people play”, “The raven” y por supuesto “Eye in the sky” arrancaron aplausos de quienes fueron testigos de las historias que en cada álbum fueron creadas para aportar su granito de arena al rock británico.
Alan Parsons se fue con un gran recuerdo y una gran sonrisa, humilde como siempre; sencillo como cuando dirigió algunas frases en español a su público zacatecano para hacerlo sentir en confianza.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad