Monday 16 de January de 2017

Súper seguridad en torno al padre de Paulina Rubio

     7 Jan 2011 22:54:20

A- A A+

Compartir:
Muchos ya se quejaron del trato privilegiado a La Chica Dorada.
Muchos ya se quejaron del trato privilegiado a La Chica Dorada.

México, DF.- Visitas intermitentes de familiares y amigos ha recibido Enrique Rubio, padre de la cantante de pop Paulina Rubio, en la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada al sur de la Ciudad de México.
Hasta el momento no se ha hecho público un reporte médico y se mantiene un total hermetismo, tanto de autoridades hospitalarias como de los mismos visitantes que en automóviles y camionetas de lujo entran y salen por el estacionamiento.
Extraoficialmente se informó que sigue delicado, pero estable en la zona de terapia intensiva. Trascendió que se mantiene con signos estables, pese al cuadro de infarto cerebral, síntomas de paro cardiaco y complicaciones renales que sufrió.
Los cuidados a Enrique Rubio y el cerco de seguridad que se ha dado en terapia intensiva ha causado la molestia de algunos derechohabientes que opinan que no es justo que haya privilegios en una institución pública, como el Seguro Social.
Tal es el caso de la señora Juana Alcántara, quien ingresó a la clínica para llevar a un familiar y señaló: “Nosotros sí tenemos que hacer filas, presentar carnet y esperar mínimo una hora para ser atendidos, mientras que la artista apenas llega con sus autos y son atendidos de inmediato”.
 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad