Tuesday 17 de January de 2017

Supera Del Bosque a Mourinho

     8 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZURICH, SUIZA.- El director técnico español Vicente del Bosque fue elegido como el Entrenador Mundial de la FIFA 2012 gracias a sus logros con el combinado
de su país, que en junio pasado conquistó la Eurocopa Polonia-Ucrania.
El Bigotón por fin se hizo del galardón luego que en 2010 quedó en segundo lugar, detrás del portugués José Mourinho, mientras que el año anterior no apareció en la terna.
Vicente del Bosque, campeón del mundo con la Furia Roja en Sudáfrica 2010, llevó al equipo al título de la Euro 2012, donde una vez más el cuadro ibérico mostró buen futbol para confirmarse como el mejor combinado del planeta.
El entrenador superó en las votaciones al portugués José Mourinho, de Real Madrid, quien ganó la Liga de España y la Supercopa de España, así como a Josep Guardiola, quien se adjudicó con el Barcelona la Copa del Rey.
Del Bosque agradeció a sus pupilos, familia y a todos los técnicos que tuvo en su trayectorias. También pidió mejorar el juego limpio del deporte en su discurso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad