Thursday 19 de January de 2017

Supera expectativas afluencia de turistas

A principios de diciembre se esperaban alrededor de 35 viajeros

     3 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Llegaron más de 20 mil personas a finales del mes pasado. (imagen)
Llegaron más de 20 mil personas a finales del mes pasado. (imagen)

Para esta temporada vacacional las expectativas que tenían los concesionarios de la Central de Autobuses se superaron casi al doble pues a inicios de diciembre se esperaban alrededor de 35 mil turistas, pero se contabilizaron casi 60 mil visitantes.
El administrador de la Central de Autobuses, Juan Camacho Camacho, recordó que a principios de mes se auguró que llegarían alrededor de 35 mil turistas, pero la temporada fue mejor de lo que esperaban y el número de visitantes casi se duplicó.
“Nuestras expectativas se vieron rebasadas, ya que a finales de año hubo 20 mil usuarios más, en total en el mes de diciembre se trasladaron alrededor de 60 mil usuarios y nuestras expectativas aumentaron”, celebró.
Gracias a la presencia del 97 batallón de infantería, la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar) y de la Policía Federal, los visitantes se sienten más seguros y tienen confianza en visitar Fresnillo, consideró Camacho Camacho.
Aunque en años anteriores disminuyó la afluencia de viajeros, 2012 fue bueno para los concesionarios con relación a años anteriores.
Operativos en la Central
Juan Camacho Camacho, administrador de la Central de Autobuses, reveló que la semana pasada la Marina implementó un operativo en el lugar para evitar anomalías en la zona.
En cuanto a los operativos que se registraron afuera de las instalaciones de la central en recientes días, matizó que no afectaron los horarios de salida de los camiones y se sintieron tranquilos de que los marinos resguardaran la zona aledaña.
Para este año que recien empieza, los concesionarios del servicio de camiones esperan que las corporaciones de seguridad mantengan la guardia y los operativos que hasta ahora realizaron para que la ciudad sea más segura y más gente quiera venir a visitar para que el desarrollo turístico en El Mineral aumente.
Camacho Camacho añadió que están a disposición de la Marina para más operativos y así mejorar estrategias de seguridad dentro y fuera de la Central de Autobuses para que la gente esté más segura.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad