Sunday 22 de January de 2017

Supera la Expo Auto expectativas de venta

Las personas que acudieron se fueron satisfechas con el servicio

     23 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Expo Auto 2011 superó las expectativas de venta de la mayoría de las agencias automotrices que participaron del 19 al 22 de enero.
De acuerdo a un sondeo realizado por Imagen, quienes más visitaron la expo en el Palacio de Convenciones fueron los burócratas estatales.
Las agencias Honda, Nissan, Volkswagen, Renault, Ford, Chrysler, Chevrolet y GMC ofrecieron, con apoyo de Gobierno del Estado, un plan de financiamiento con descuentos vía nomina, una tasa de 11%, sin comisión de apertura y sin enganche.
Los carros Attitude y Stratus fueron los más solicitados por los clientes, comentó Juan Carlos Zorrilla, ejecutivo de ventas de la Chrysler.
En esa agencia  registraron alrededor de 10 solicitudes de crédito y vendieron número de unidades.
El Jetta clásico y el Golf fueron los modelos más pedidos por los clientes que vinieron desde Pinos, Fresnillo y Ojocaliente al stand de Volkswagen, refirió Griselda Hernández, asesora de ventas de la marca.
En el caso de Renault, el Sandero y el Stepway fueron la sensación en la expoventa, tan sólo en dos días tuvieron 10 vehículos comercializados y más de siete solicitudes de créditos, refirió Brenda Álvarez, asesora comercial de la agencia.
Para la agencia Ford la expo no tuvo el éxito esperado, ya que sus ventas fueron regulares por el precio y calidad de sus unidades automotrices, que es más elevado, dijo Dagoberto Martínez, asesor comercial.
Pese a eso, lograron vender cuatro de ellas.

Visitantes se van contentos
Las razones por las que los visitantes estuvieron contentos fue la accesibilidad en el precio de las unidades, además del trato que recibieron de los ejecutivos y asesores de venta.
Flor de María López, visitante de la expo, dijo: “encontré una gran variedad de modelos, colores y tamaños, estuvo fantástico”.
La camioneta Ranger de la Ford fue la mejor opción de Manuel Ruiz, ya que se acomoda a sus necesidades; aunque hubo variedad, su favorita fue la blanca.




Lo más leído
Gael García, fiel a sus ideales
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad