Thursday 19 de January de 2017

Supera Wilshere a Chicharito por premio a jugador joven de la Premier

     17 Apr 2011 20:14:03

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Jack Wilshere, volante del Arsenal, le ganó la partida al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United, y este domingo fue galardonado como el mejor jugador joven de la Liga Premier.

A falta de seis jornadas para que culmine el torneo local, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) realizó la ceremonia para premiar a los mejores de la temporada en la que "Chicharito" Hernández estaba nominado como mejor jugador joven.

Sin embargo, el mediocampista de 19 años, que es indiscutible con los "gunners" fue el que finalmente ganó dicho reconocimiento, al que además del atacante mexicano también aspiraban Joe Hart (Manchester City), el luso Nani (Manchester United) y el francés Samir Nasri (Arsenal).

Por otro lado, el gran triunfador fue el galés Gareth Bale, lateral izquierdo del Tottenham Hotspur y quien se proclamó como el mejor futbolista de la Liga Premier de esta temporada.

Bale superó en las votaciones a algunos veteranos y grandes figuras como el argentino Carlos Tévez (Manchester City), el holandés Rafael Van der Vaart (Tottenham) y el serbio Nemanja Vidic (Manchester United).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad