Tuesday 17 de January de 2017

Supera Zaragoza al Mallorca

     28 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZARAGOZA, ESPAÑA.- El Real Zaragoza, consiguió el sábado su primer triunfo del año, al vencer por 3-2 al Mallorca, que tuvo entre sus filas durante los 90 minutos de acción, al mexicano Giovani Dos Santos, en choque celebrado en el Estadio La Romareda.
Los goles del triunfo fueron obra de Francisco Montañes (28), el portugués Helder Postiga (60) y Ruben Rochina (88), mientras que el israelí Tomer Hemed a los 11 minutos y Javier Arizmendi al 82, descontaron por la visita.
Así, tras 33 jornadas disputadas en la Liga de España, la lucha por la permanencia se acentúa, el Zaragoza que acumulaba 16 duelos sin ganar y tiene 30 puntos y escaló al peldaño 18, mientras que los bermellones, que se quedaron con 28 unidades, son nuevamente sotaneros.
La actuación del mexicano Giovani dos Santos fue buena, causando constantes dolores de cabeza a la defensa del Real Zaragoza, pero un gol en los últimos minutos sentenció el partido y hundió a su equipo.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad