Wednesday 18 de January de 2017

Superan la meta en el Recolectón

Logran una gran participación

     3 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Lograron reunir más de mil artículos para dárselos a las personas que menos tienen. Lograron reunir más de mil artículos para dárselos a las personas que menos tienen.
  • Las autoridades anunciaron que el evento fue todo un éxito. Las autoridades anunciaron que el evento fue todo un éxito.
Imagen de


Las actividades del Primer Recolectón Por Una Sonrisa, que fue organizado por el DIF y la asociación civil Chavos Marcando la Diferencia y que recibieron apoyo de la empresa Soriana cerró sus actividades con éxito.
Después de que Héctor Pastor Alvarado, director general del DIF estatal, cerrara las actividades del día, Roberto Durán, a nombre de la asociación Chavos Marcando la Diferencia, informó que se reunieron poco más de mil piezas de juguetes, ropa, pañales, cobijas y despensas, logrando así exitosamente su meta.
El director del DIF agradeció la participación de las familias zacatecanas en este Primer Recolectón, quienes se dieron la oportunidad de donar diversos artículos para apoyar tanto a niños, personas adultas mayores y personas con discapacidad, en una acción noble y solidaria de apoyo a sus semejantes.
Se comprometió a que los juguetes reunidos en esta ocasión paren en manos de niñas y niños de muy escasos recursos que habitan en las comunidades rurales más marginadas y lejanas del estado.
Finalmente, Pastor Alvarado agradeció a la asociación Chavos Marcando la Diferencia por su iniciativa, a la empresa Soriana por su apoyo, y a los artistas que participaron en el espectáculo contínuo que durante ocho horas se realizó para ambientar este Primer Recolectón.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad