Saturday 21 de January de 2017

Superan ventas expectativas en farmacia Sumar

     11 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Rogelio Ortiz Torres, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Zacatecas, antes Seplader, dijo que hay una sobreventa de medicamentos en la farmacia Sumar en el municipio.
Esta situación derivó en una escasez de medicinas. Algunas personas se quejaron por ello, principalmente por la necesidad de antibióticos que combaten las enfermedades respiratorias.
“Quien está al frente de la farmacia ha tenido una sobreventa, de acuerdo a lo programado”, confirmó el funcionario estatal.
“La farmacia que más venta registra en la región, es precisamente la de Río Grande y en una buena parte del estado, ha superado la expectativa de venta”, agregó Ortiz Torres.
Mencionó que como consecuencia de las ventas el subsidio tope que se tenía programado fue rebasado.
“Seguramente quienes coordinan las farmacias Sumar en lo general, tendrán manera de hacer un ajuste presupuestal en el futuro, porque esta farmacia ha superado las expectativas con mucho”, explicó el funcionario estatal.
Insistió en que “es mucha la demanda y se tiene unas ventas superiores a las que se habían programado", por lo que la disponibilidad de medicinas se ve afectada.
Consideró que esto significa que la ciudadanía está aceptando de buen grado este programa que el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, ha realizado.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad