Tuesday 17 de January de 2017

Supervisa Cruyff trabajo de Chivas

Se presenta Rafael Márquez a práctica del Guadalajara

     12 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Johan Cruyff acudió a las instalaciones de Verde Valle. (Mexsport)
Johan Cruyff acudió a las instalaciones de Verde Valle. (Mexsport)

GUADALAJARA, JAL.- El asesor de Guadalajara, el holandés Johan Cruyff supervisó el entrenamiento que realizó el equipo en sus instalaciones de Verde Valle, bajo las órdenes de su compatriota, John Van´t Schip.
Cruyff platicó con el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, además de que hizo lo propio con los jugadores en el vestidor, el cual ya tuvo la presencia del delantero Rafael Márquez Lugo.
El holandés mayormente observó la sesión de entrenamiento e intercambió puntos de vista con quienes lo acompañaban, sobre lo que veía en la cancha.
Se tiene previsto que el subcampeón del mundo en Alemania 74 y Argentina 78 hable con los medios de comunicación el próximo miércoles, en lo que es su segunda visita para estar cerca del cuadro tapatío.
Cruyff se ha mostrado contento con el paso del equipo en sus primeros entrenamientos bajo su administración.

Inicia Reynoso recuperación
El defensa Héctor Reynoso comenzó con sus trabajos de rehabilitación, luego de la operación a la que fue sometido en el pie izquierdo y que lo mantendrá alejado de los campos de entrenamiento por las próximas tres semanas.
“Ahora ya bien, lo principal que era quitarme los dolores que me daban cuando descansaba, ya no los tengo, por ese lado estoy tranquilo y contento y ahora concentrado en la rehabilitación, en tener cuidado con los detalles que me pida el doctor”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad