Thursday 19 de January de 2017

Supervisa PC antros y bares de la capital

     16 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Durante este fin de semana Protección Civil (PC) municipal realizó una supervisión en antros y bares de la capital zacatecana.
Revisaron el uso y manejo de extintores, señalética, instalaciones de eléctricas y de gas, entre otras, según se informó mediante un comunicado de la dependencia.
Antonio Hernández Villamil,  titular de PC, comentó que estas actividades pertenecen al programa Municipio Seguro: Resistente a Desastres.
Aseguró qué el objetivo es garantizar la seguridad de los habitantes del municipio en lugares donde existe concentración masiva de gente.
Destacó también que son 27 establecimientos los que están registrados como antros o bares en la capital zacatecana.
Hernández Villamil dio a conocer que en 20 de estos sitios los empleados han sido capacitados en lo concerniente a primeros auxilios, combate de incendios y protección civil.
El titular de Protección Civil informó que en próximos días los propietarios y personal de los siete establecimientos restantes serán capacitados en dicha materia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad