Wednesday 18 de January de 2017

Supervisan alumbrado en la capital

     27 Dec 2012 11:19:22

A- A A+

Compartir:

Durante este período vacacional, el departamento de Alumbrado Público de la capital realizará guardias con la finalidad de supervisar el tianguis navideño, los adornos de temporada, así como el Centro Histórico y las colonias del municipio.

Rodolfo González Luna, jefe del departamento de Alumbrado Público, informó que serán cuatro cuadrillas las que colaborarán durante estas vacaciones, todos los días de la semana, con un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Asimismo resaltó que gracias a los rondines nocturnos de supervisión que se llevan a cabo en las colonias del municipio, el número de reportes ha disminuido en un 15 por ciento.

“Estos se realizan en las noches para que las cuadrillas identifiquen más rápidamente que es lo que está fallando en cada calle, para que así al siguiente día puedan darle el mantenimiento adecuado a las luminarias que estén afectadas”, destacó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad