Tuesday 17 de January de 2017

Supervisan Centro de Alimentos del Hospital General

     25 Mar 2013 16:13:22

A- A A+

Compartir:
Alonso Reyes se comprometió a ampliar la actividad a sábados y domingos,
Alonso Reyes se comprometió a ampliar la actividad a sábados y domingos,

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, realizó una visita de supervisión al Centro de Alimentos del Hospital General,  donde se ofrece desayuno y comida a bajo costo a familiares de pacientes que se encuentran internos.
 
Este centro, ubicado en el Albergue del Hospital General, es operado por el Voluntariado estatal y atiende de manera habitual a poco más de 400 personas semanalmente.
 
Acompañada por Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, y de Cecilia Orendain, titular de Promotoras y Promotores Voluntarios por la Salud de los Zacatecanos, Lucía Alonso Reyes constató que en este lugar se preparan alimentos completos, sanos y nutritivos, que se ofrecen a cambio solamente de una cuota de recuperación.
 
Los servicios de este espacio se otorgan de lunes a viernes, por lo que ante las demandas de los familiares de los pacientes que no tienen dónde comer el fin de semana, Alonso Reyes se comprometió a ampliar la actividad a sábados y domingos,
 
Por último, Lucía Alonso Reyes aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por las instalaciones del albergue a cargo de Promotoras y Promotores Voluntarios por la Salud de los Zacatecanos, donde se da alojamiento a familiares de los pacientes que se encuentran internos en el Hospital General y que vienen de otros municipios del estado.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad