Saturday 21 de January de 2017

Supervisan construcción de Centros de Desarrollo Educativo

     11 Jan 2012 18:59:51

A- A A+

Compartir:
La gira comprendió además una visita a los Cedes de Zacatecas y Jerez
La gira comprendió además una visita a los Cedes de Zacatecas y Jerez

El secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, encabezó una gira de trabajo para supervisar el avance de construcción de los edificios destinados a los Centros de Desarrollo Educativo (Cede).

En punto de las 10:30 de la mañana, Flores Chávez inició la revisión del avance de infraestructura educativa en lo que será el Centro de Desarrollo Educativo de Guadalupe, ubicado a espaldas del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento (Cebaare).

La gira de trabajo comprendió además una visita a los Cedes de Zacatecas y Jerez de García Salinas.

Producto de la revisión del avance de infraestructura, se constató que estos Centros de Desarrollo Educativo presentan al momento una construcción del 60 por ciento; su conclusión se realizará en el mes de marzo, tal y como fue establecido en el inicio de su edificación. 

Acorde a los tiempos establecidos para la puesta en marcha de este proyecto, en el próximo mes de marzo se concluirá la primera etapa de Centros de Desarrollo Educativo en nuestro estado, en la que se contempla además su construcción en Río Grande, Jalpa y Loreto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad