Tuesday 17 de January de 2017

Supervisan obras en Fresnillo

     30 Apr 2013 18:27:31

A- A A+

Compartir:

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura visitaron Fresnillo para supervisar las obras que tienen pendientes e informar que hay más proyectos que se ejecutarán en el municipio.

Algunos de los proyectos pendientes en El Mineral son la conclusión de la semaforización, la construcción de las canchas de pasto sintético en la deportiva Benito Juárez y la Universidad Politécnica de Zacatecas.

También están pendientes la remodelación del Teatro José González Echeverría y obras de servicios básicos en varias comunidades.

El secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, informó que la rehabilitación del teatro, en una primera etapa, fue de 15 millones de pesos y estará lista en cuatro meses.

“Para la segunda parte suponemos que utilizaremos una cantidad similar, pero ya veremos cuándo la empezamos, sabemos que podría tardar porque el inmueble es un espacio muy antiguo y quizá requeriremos algunos permisos”, complementó.

Rodríguez Márquez precisó que para instalar luces a la entrada del municipio, como lo prometió el primer mandatario en la entidad, Miguel Alonso Reyes, se destinará 5 millones de pesos.

Otro proyecto ambicioso en la Secretaría de Infraestructura para El Mineral es la ampliación de los parques industriales en el terreno de la UPZ.

“Junto con la Secretaría de Economía trabajamos en la ampliación de los parques industriales, se tiene el recurso disponible de 20 millones de pesos, sólo falta que se regularice la situación jurídica en dicha área para iniciar los trabajos”, informó el funcionario estatal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad