Wednesday 18 de January de 2017

Supervisan pavimentación del camino Las Chilitas-El Tepetate-La Purísima

     23 Dec 2012 13:19:42

A- A A+

Compartir:
Se acordó que la obra sea entregada durante esta semana.
Se acordó que la obra sea entregada durante esta semana.

GENARO CODINA.- El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mario Rodríguez Márquez, realizó una visita de supervisión de la obra de pavimentación del camino Las Chilitas-El Tepetate-La Purísima, que enlazará a los habitantes de varias comunidades de Genaro Codina y Zacatecas.
 
Esta obra requiere de un trazo especial, ya que se construirán obras de drenaje y se realizarán trabajos especiales, toda vez que contempla una curva y lo que se pretende es evitar accidentes automovilísticos.
 
Con cerca de 2 millones de pesos, la obra contempla la pavimentación mediante la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentos y señalamientos del camino, para beneficiar a los habitantes de esta región y algunas otras comunidades cercanas.
 
Se acordó con el responsable de la obra que será durante esta semana cuando los trabajos de pavimentación de casi un kilómetro estén concluidos, y podrá entregarse inmediatamente a los beneficiarios, ya que se trabajará en días inhábiles para cumplir con la meta del Programa Operativo Anual.
 
El titular de la JEC realizó el recorrido completo entre las comunidades de Zacatecas y Genaro Codina para verificar que las condiciones del camino, en aquellos tramos de terracería, se encuentren en condiciones aceptables.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad