Saturday 21 de January de 2017

Surcorea acusa a Google de recolectar información personal

     7 Jan 2011 22:43:28

A- A A+

Compartir:

SEUL, COREA DEL SUR.- Google Inc. recolectaba correos electrónicos e información personal de redes inalámbricas en Corea del Sur mientras su servicio de mapeo Street View tomaba fotos en las calles, dijo el jueves la Policía surcoreana.
En mayo, la firma estadounidense dijo que sin quererlo había reunido fragmentos de las actividades de las personas en la internet desde redes Wi-Fi no aseguradas en más de 30 países, lo que dio lugar a investigaciones en todo el mundo.
Street View proporciona imágenes de las calles en Google Earth y Google Maps. Google dijo que había mensajes completos, sitios y contraseñas entre el material recolectado por sus autos con equipo recolector de imágenes y datos.
La primera información pública apareció el jueves en el diario de gran circulación nacional Dong-a Ilbo.
La policía sospecha que las actividades de Google violan las leyes que protegen la privacidad de las telecomunicaciones. En principio no estaba claro si se presentarían demandas judiciales contra Google y sus directivos.
Google ofreció disculpas por las intromisiones y prometió que seguirá cooperando con las autoridades surcoreanas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad