Thursday 23 de March de 2017

Suspende Concacaf a presidente interino

Luchan grupos por control

     5 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- La Concacaf suspendió el sábado a su presidente interino por presuntas violaciones al reglamento, pero Lisle Austin respondió de inmediato alegando que la medida fue ilegal.
Austin quedó a cargo del organismo rector del fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe después de la suspensión de su presidente Jack Warner tras ser acusado de soborno junto con su colega en el comité ejecutivo de la FIFA, Mohamed bin Hammam.
Las acusaciones fueron presentadas por el secretario general de la Concacaf Chuck Blazer, a quien Austin trató de destituir en represalia por acusar a Warner.
El comité ejecutivo de la Concacaf de inmediato revocó el intento de Austin, decretando que carecía del poder para despedir a Blazer.
“Lisle Austin fue suspendido provisionalmente de todas las actividades futbolísticas en la Concacaf y a nivel nacional (Barbados) por la mayoría de los miembros del comité ejecutivo de la Concacaf por aparentes violaciones del reglamento de la Concacaf”, señaló el organismo en un comunicado.
LaConcacaf también solicitó a la FIFA que amplíe la suspensión de Austin a las responsabilidades de éste en el balompié mundial hasta su audiencia prevista para el 13 de julio.
Alfredo Hawit, vicepresidente de la Concacaf, ahora es el presidente interino del organismo, pero Austin declaró que cualquier que trate con el hondureño estaría “incurriendo en actos ilegales”.
La oficina de Austin en Barbados afirmó que la decisión de la Concacaf es ilegal y que espera una resolución final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad