Sunday 22 de January de 2017

Suspenden a Carrasco por intento de golpe

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CLEVELAND, OHIO.- El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco recibió el lunes una suspensión de seis partidos y una multa cuyo monto no se reveló golpear a Billy Butler, de los Reales de Kansas City con un pelotazo.
Carrasco salió expulsado en la cuarta entrada del partido del viernes luego que golpeó a Butler en la cabeza.
El venezolano acababa de conceder un cuadrangular con la casa llena al dominicano Melky Cabrera y se sacó el enojo con Butler, que logró esquivar la bola rápida.
Los Indios dijeron el lunes que Carrasco apelará la suspensión y la multa y agregaron que el venezolano planea abrir el partido del miércoles en Boston.
“Es lo normal cuando esto sucede. El apelará y podrá lanzar aquí”, dijo el piloto Manny Acta en el Fenway Park antes del partido del lunes contra los Medias Rojas.
Carrasco reconoció que estaba enojado porque Cabrera se quedó parado en el plato viendo su jonrón, pero negó que su lanzamiento a Butler fuera intencional.
Retiran Azulejos
número de Alomar
Escoltado por dos miembros de la Policía Montada Canadiense y halagado por la ovación, el expelotero puertorriqueño Roberto Alomar se dirigió al centro del estadio mientras su número 12 era retirado por los Azulejos de Toronto.
El nuevo miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas participó en 12 Juegos de Estrellas y en 10 ocasiones ganó el Guante de Oro.
Es el primer jugador de los Azulejos cuyo número es retirado en los 35 años de historia de la franquicia.
Alomar jugó solamente cinco temporadas en Toronto, pero esos fueron los años de gloria del equipo. Los Azulejos ganaron la Serie Mundial en 1992 y 1993, con Alomar luciendo en la segunda base.
Alomar dio un discurso al público antes del partido en contra de Texas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad