Monday 23 de January de 2017

Suspenden a ciclista sudafricano por dopaje

     7 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El ciclista sudafricano David George fue suspendido de manera provisional por el Instituto Sudafricano para el Deporte Libre de Drogas, luego de dar positivo por EPO en un control al que fue sometido el mes pasado.
"Su pasaporte biológico indicó una actividad sospechosa de manipulación del perfil sanguíneo, y en el subsiguiente control de orina se detectó la presencia de EPO", dio a conocer el organismo sudafricano.
El pedalista, quien fuera compañero del estadunidense Lance Armstrong en el equipo US Postal entre 1999 y 2000, dio positivo en un control realizado en agosto pasado, tras lo cual el organismo suspendió al ciclista y se encuentra en proceso de un veredicto final.
George es un ciclista destacado que entre sus mayores logros tiene la medalla de plata de la prueba en ruta de los Juegos de la Commonwealth 2006, además de ser el mejor exponente de este deporte en su país.
Ahora, resta esperar el veredicto final del organismo sudafricano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad