Thursday 23 de March de 2017

Suspenden a Rafa Márquez por menospreciar a sus compañeros

     23 Sep 2011 18:54:33

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK.- Según difundió esta tarde la cadena Univisión, el internacional mexicano Rafael Márquez fue suspendido un juego, por las afirmaciones de que es mejor y se esfuerza más que el resto de sus compañeros en el Red Bulls de Nueva York.

El anuncio oficial estuvo a cargo de Hans Backe, técnico del equipo neoyorquino, quien señaló que Rafa no será nominado para encarar este sábado a los Timbers de Portland.

El club responde de esta forma a los comentarios del futbolista michoacano realizados un día antes, en torno a que él es superior a sus compañeros y que desde su punto de vista, algunos de los integrantes del conjunto no se entregan como debieran en beneficio del mismo.

Se atribuye al técnico sueco Hans Backe, el comentario de que Márquez “aún tiene mucho que aprender, y bueno, cometió errores muy infantiles y nos costaron goles”.

Backe ya conocía a Márquez, a partir de que Sven-Göran Eriksson fue el director técnico de la Selección Mexicana de futbol.

Tras producirse la sanción, Rafa Márquez guardó silencio en torno al caso.

El defensor michoacano, tres veces mundialista con la selección mexicana y multicampeón con el Barcelona, menospreció la labor de sus compañeros pues consideró que él sólo da su mejor esfuerzo mientras que el resto del plantel no.

"Creo que este es un juego de equipo y desafortunadamente no hay un nivel igual entre mis compañeros y yo. Me estoy enfocando en jugar a mi máximo nivel. Eso no significa que toda la defensa pueda jugar a ese mismo nivel, entonces ese es un problema", indicó el mexicano al portal de la MLS.

Rafa Márquez reconoció que a veces comete algunos errores pero son minoría, comparado con las buenas actuaciones que tiene con el equipo neoyorquino.

"Han habido algunos errores, pero si ves las estadísticas yo trato de robar balones, recuperarlos para el equipo, y hacer buenos pases", declaró el michoacano.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad