Thursday 19 de January de 2017

Suspenden búsqueda de desaparecidos del Concordia

     1 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- Los responsables de las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el naufragio del crucero Costa Concordia el 13 de enero en aguas de la isla italiana del Giglio han decidido suspender de forma definitiva las actividades de búsqueda en la parte sumergida del barco.
Según informó en un comunicado la Protección Civil italiana, el director técnico encargado de gestionar las tareas de rescate "ha formalizado la decisión de interrumpir la búsqueda en la parte sumergida de la nave".
La decisión ha sido adoptada de acuerdo con los responsables de los diferentes cuerpos que han trabajado en las tareas de búsqueda y rescate y que han coincidido en que no existen las condiciones operativas de seguridad necesarias para seguir adelante con estas actividades, precisó Protección Civil.
La decisión será transmitida ahora al Comité creado para afrontar la emergencia, que será el encargado de tomar las medidas definitivas al respecto.
La búsqueda de la quincena de desaparecidos continuará en la parte del buque que permanece fuera del agua.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad