Thursday 19 de January de 2017

Suspenden clases por atentado en el Tec

     9 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- El Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México informó que el día de mañana, martes 9 de agosto, se suspenden actividades en el Campus de forma general hasta el próximo 10 del mes en curso, mientras las autoridades investigan la explosión de un artefacto de fabricación casera en el Tec de Monterrey, en Atizapán, con el apoyo de videos de seguridad.
Mientras tanto, el procurador estatal, Alfredo Castillo Cervantes, el paquete de fabricación casera estaba dirigido a un maestro, a quien le fue entregado por parte de un jardinero de la institución.
Por su parte, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto informó que se mantendrá una situación de alerta en tanto se determinan las causas que provocaron la explosión en el Tec de Monterrey Campus Atizapan.
La alcaldesa de Naucalpan Azucena Olivares, el mandatario mexiquense reconoció que este es el tercer evento de esa magnitud registrado en la entidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad