Wednesday 18 de January de 2017

Suspenden feria de Atolinga por la inseguridad.

Las actividades religiosas continuarán

     30 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ATOLINGA.- Por cuestiones de seguridad, el cabildo decidió suspender la feria del municipio, que estaba programada para iniciar hoy.
Adán Rodríguez, secretario del ayuntamiento, informó que el cabildo tomó la decisión de suspender la feria por las cuestiones de inseguridad que han sucedido en la región en los últimas semanas.
El funcionario negó que la disposición fuera en particular por la muerte de Fortino Cortés Sandoval, quien fue en vida alcalde de Florencia de Benito Juárez y hermano de la presidenta municipal Elizabeth Cortés.
La suspensión afectará los eventos oficiales, así como el teatro del pueblo y el baile, pero las actividades religiosas del novenario continuarán.
La feria forma parte del novenario a San Cayetano cuya fiesta principal es el 7 de agosto, cuando se reunen miles de personas en la cabecera municipal, especialmente migrantes, al punto de que hay quienes aseguran que en esos días la población del municipio se duplica.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad