Friday 20 de January de 2017

Suspenden festival

Fallan gestiones para conesguir astados

     9 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los aspirantes a toreros tendrán que esperar para mostrar sus habilidades. (Foto: Imagen)
Los aspirantes a toreros tendrán que esperar para mostrar sus habilidades. (Foto: Imagen)

Vestidos y alborotados se quedaron alumnos de la Escuela Taurina, tras la suspensión del festival que iba a celebrarse el sábado pasado en la Plaza Monumental de Zacatecas.
Una ganadería ubicada entre Pinos y Ojuelos, Jalisco, ya se había comprometido a venderles los animales, pero a la hora que los alumnos acudieron por los mismos los recibieron con la noticia de que siempre no porque no se encontraba el caporal que arriara los becerros.
A partir de ese momento los chiquillos comenzaron un peregrinar por varias ganaderías zacatecanas tratando de conseguir los animales, pero todo cuanto hicieron fue en vano, a las que acudieron no tenían disponibles en los corrales.
El sábado, desde temprana hora, los futuros becerristas de la Escuela Taurina del Incufidez trabajaron todo el día, primero consiguiendo un transporte para acarrear los animales y luego buscando a quién les hiciera el favor de vendérselos.
Pasadas ya las cinco de la tarde, los chavales se dieron por vencidos, entregaron el transporte y tuvieron que suspender el festival que se realizará hasta nuevo aviso.
Los alumnos ya becerristas Heidegger Chávez, Daniel Badillo, y los debutantes Daniel Belmontes y Roberto Coronado iban a presentar ante los padres de familia y público en general los avances que han tenido al mando del maestro Víctor Simental Ibarra, instructor de la Escuela del Incufidez.
Tristes por lo sucedido, pero con el ánimo por las nubes, los chiquillos comentaron que de inmediato se darán a la tarea de reprogramar el festival para próxima fecha que darán a conocer oportunamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad