Thursday 19 de January de 2017

Suspenden Martes de Master

     13 Sep 2011 22:20:18

A- A A+

Compartir:
La Unidad Deportiva es usada como estacionamiento.
La Unidad Deportiva es usada como estacionamiento.

ZACATECAS.- La liga Martes de Master manifestó su inconformidad por la suspensión del inicio de su torneo porque la Asociación de Ligas de Futbol de Zacatecas, renta los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, durante la feria.

Los integrantes de la liga habían dicho que jugarían le pesara a quien le pesara, pero al final perdieron ellos, puesto que la fecha inaugural fue suspendida.
 
La discordia era porque según los de la Liga de Martes de Master, representada por Luna Pacheco, eran muchos años en que se usan los campos de futbol y el beneficio económico "nadie sabe donde queda".

Además aseguraron que los campos no son propiedad de la Asociación de Ligas de Futbol de Zacatecas, sino del municipio capital, por lo que era ilógico que sacarán dinero de los campos de futbol.
 
Por su parte, Raúl Acuña, presidente de la Asociación de Ligas de Futbol de Zacatecas, se defiende y dijo que con los recursos que deja usar los campos como estacionamiento durante el periodo ferial, se construyó el campo de futbol infantil, con pasto sintético y que al término de la feria se pretende construir otro campo igual.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad