Wednesday 18 de January de 2017

Suspenden obras en el jardín de Jerez

     20 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El jardín Hidalgo.
El jardín Hidalgo.

JEREZ.- La Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado clausuró las obras del jardín Hidalgo, en el centro de la ciudad.
El director de Obras Públicas del municipio, Juan Ávila, había dicho que el municipio no requería de permisos para hacer las modificaciones al jardín, pero el personal de la junta paró las obras.
Los trabajos habían generado inconformidad por parte de algunos ciudadanos, quienes se oponían a la tala de árboles en el jardín.
Imagen buscó, vía telefónica, al director de la Junta de Monumentos, Rafael Sánchez Preza, quien dijo que daría declaraciones hasta hoy.
El presidente del comité local de Pueblos Mágicos, Pablo Torres, envió un comunicado donde se exponen argumentos a favor del proyecto de remodelación del jardín.
“Se niega que el jardín vaya a desaparecer, por el contrario el objetivo al proponer su rehabilitación fue darle vida, ponerlo al servicio de los jerezanos, evitar que siga siendo una ‘huerta’ descuidada, cerrada y peligrosa”, dice en el escrito.
Torres aclara que “de ninguna manera se justifica el método utilizado para el retiro de árboles ni al responsable de la obra; no es nuestra labor”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad