Monday 23 de January de 2017

Suspenden spots que apoyan a AMLO y Morena

     3 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE determinó la suspensión de cuatro spots y un programa de cinco minutos en donde aparecen, entre otros actores, Jorge Arvizu “el Tata”, y donde se habla de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Los consejeros electorales Alfredo Figueroa y Benito Nacif, integrantes de la comisión, consideraron que era necesario dictar medidas cautelares porque se puede romper el principio de equidad en el proceso electoral federal.
Al analizar la queja promovida por el Partido Acción Nacional (PAN) contra los spots de los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), los integrantes de la comisión resolvieron dictar medidas cautelares, es decir suspender la transmisión de los promocionales.
El presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias, Alfredo Figueroa, señaló que “nos ha parecido que esos materiales podrían poner en riesgo el principio de equidad, estando tan cerca las campañas y los procesos de precampaña de los partidos políticos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad