Monday 23 de January de 2017

Suspenden tráfico aéreo en aeropuerto de EU por amenaza de bomba

     19 Jun 2011 17:31:46

A- A A+

Compartir:

Washington, DC.- Una falsa amenaza de bomba a bordo de un avión de pasajeros obligó esta tarde a las autoridades del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan a suspender de manera breve el tráfico aéreo en la capital estadounidense.

La alerta fue generada después de que una persona formuló la amenaza en un mostrador del aeropuerto de Dayton, Ohio, sobre un avión de la aerolínea U.S. Airways que había despegado con rumbo a Washington.

Las autoridades permitieron el aterrizaje de la aeronave, con 44 personas a bordo, y la remitieron a un área distante de la terminal, para ser sometida a una minuciosa revisión, y todos los pasajeros fueron interrogados.

Al final, las autoridades determinaron que se trató de una falsa alarma, ya que no fue encontrado artefacto explosivo alguno.

Voceros de la Autoridad Metropolitana de Aeropuertos dijeron que la suspensión de vuelos se mantuvo por espacio de 20 minutos, poco después de las 13:00 horas, tiempo del este.

El de este domingo fue el más reciente incidente aéreo ocurrido en la capital en menos de 24 horas, lo que obligó a las autoridades federales a reaccionar de esa manera.

El sábado, dos helicópteros de la Guardia Costera interceptaron un pequeño avión de pasajeros, luego de que éste ingresó el espacio restringido en la capital estadounidense, lo que forzó a su piloto a aterrizar en el aeropuerto de la región de la vecina Anápolis, Maryland.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad