Sunday 22 de January de 2017

Suspenden varios juegos por falta de espacios

La Marina se instala en el gimnasio Solidaridad

     4 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Más de 70 equipos se ven afectados por la llegada de los efectivos.
Más de 70 equipos se ven afectados por la llegada de los efectivos.

La Liga Real de Minas de Fresnillo tuvo que suspender el torneo Adán Saldaña Arriola y varias actividades más debido a que las instalaciones del gimnasio Solidaridad son ocupadas por elementos de la Marina.
Araceli Magallanes, presidenta de esta liga, lamentó que debido a esta situación, suspendieron varios juegos pues el torneo ya estaba en finales y actualmente no han concluido.
Sin embargo, aseguró que ayer por la tarde tuvo una plática con Ricardo Campos, quien es encargado del gimnasio del IMSS para buscar un espacio y realizar los juegos pendientes.
Pero esto no sería el único inconveniente, pues ya se tenía programado el siguiente torneo para iniciar a principios de noviembre y éste deberá esperar que se retire la Marina.
“Se ofreció las canchas del Hospital General, pero en estas instalaciones la duela es de cemento y no todos los jugadores acceden a jugar en estas condiciones y menos en una final”, puntualizó.
Se vieron afectados a causa de este problema alrededor de 70 equipos, entre varoniles y femeniles y 40 equipos infantiles, además de la liga interna de Entrada Group, quienes cada año realizan su torneo en el gimnasio Solidaridad.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad