Saturday 21 de January de 2017

Suspenderá actividades Consulado de EU por Día de los Presidentes

     16 Feb 2013 11:06:01

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMPS.- El Consulado de Estados Unidos en Matamoros anunció la suspensión de sus actividades el próximo lunes 18 de febrero en honor al Día de los Presidentes.

La representación diplomática señaló que las labores se reanudarán de manera normal el próximo martes 19 de febrero en los horarios acostumbrados.

Recordó que en 1971 el entonces presidente Richard Nixon proclamó un solo día festivo federal, el Día de los Presidentes, para ser observado el tercer lunes de febrero, en honor a todos los presidentes pasados de los Estados Unidos de América.

Resaltó la importancia de que la población o turistas que requiera hacer algún trámite o pretendan información esté enterada de que el Consulado permanecerá cerrado.

"Es importante que la población en general conozca que no vamos a trabajar el próximo lunes, pero principalmente los residentes de la frontera mexicana, quienes requieren realizar diversos trámites" dijo.

La representación diplomática indicó que aquellos ciudadanos estadunidenses que requieren algún servicio considerado urgente podrán accesar a la línea telefónica 044-868-818-15-07 que está disponible las 24 horas para solicitar ayuda.

Reiteró que el Consulado abrirá nuevamente sus puertas al público en general el próximo martes 19 de febrero, en el horario habitual y con los servicios ordinarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad