Wednesday 18 de January de 2017

Suspenderán clases en los 72 municipios de Sonora por frío

     13 Jan 2013 18:05:31

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que mañana lunes se suspenderán clases en los 72 municipios del estado de Sonora, los cuales son afectados por el frente frío número 21.

En un comunicado, la instancia estatal dijo que por acuerdo del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) la medida debe aplicarse en escuelas públicas y privadas.

La víspera, la UEPC había suspendido clases en 62 de los 72 municipios sonorenses para este lunes, pero ahora el aviso se amplió a la totalidad de éstos.

Proporcionó una lista en relación con la suspensión de clases en escuelas públicas y privadas para el 14 de enero de 2013, en los municipios que están siendo afectados por la masa de aire frío que impulsa el frente frío 21.

En los 72 municipios de la entidad, dijo que no debe llevarse a los bebés a guarderías o centros de desarrollo infantil, ni acudir a clases en los grados de preescolar, primaria y secundaria.

En el caso de 37 municipios, principalmente localizados al norte de la entidad, la medida se extiende al nivel preparatoria, entre ellos Altar, Caborca, Sonoyta, Nogales, Naco, Cananea, Nacozari y Agua Prieta.

El organismo estatal mencionó que habrá reuniones continuas con el COE para actualizar las medidas a tomar, de acuerdo con la evolución del clima.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad