Monday 23 de January de 2017

Suspenderán el domingo servicio de agua potable

     19 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informó que por trabajos de la SCT se suspenderá el servicio de agua potable en unas 46 colonias.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reubicará una línea de conducción de agua en la  carretera federal Tránsito Pesado, frente a la central camionera.
Los trabajos forman parte de la obra del complejo vial Bicentenario, se informó un comunicado de la JIAPAZ.
Entre las colonias afectadas están la Centro, Pánfilo Natera, Francisco E. García, H. Ayuntamiento, Calzada de la Paz, Tecnológica, Barro Sierra, El Mirador y las cuatro secciones de la Alma Obrera.
Tampoco habrá agua potable en Lomas Bizantinas, Isabelica, Arturo Romo, Casa Blanca, Periodistas, Marianita, La Peñuela, Progreso, Hidráulica, Agronómica 2, Residencial del Valle y Fuentes del Bosque.
El servicio de agua se reanudará por la noche, por lo que se  hace un llamado a la ciudadanía para que los usuarios tomen las medidas necesarias.
La SCT y la JIAPAZ pidieron la comprensión de los habitantes y ofrecieron los teléfonos 073 y 925-6046 para cualquier información.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad