Friday 24 de March de 2017

Suspenderán el domingo servicio de agua en Guadalupe

     20 Jun 2012 15:40:29

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informó que por trabajos de mantenimiento realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el servicio de agua potable será suspendido el próximo domingo 24 de junio en el municipio de Guadalupe.

El Director de JIAPAZ, Amado del Muro Escareño, solicitó a los usuarios tomar previsiones, ya que la CFE realizará labores de mantenimiento en el transformador T-02 de la subestación Guadalupe, motivo por el cual en aquel municipio conurbado será suspendido el suministro de agua en 33 colonias.   La suspensión de energía eléctrica será el próximo 24 de junio, de 9:00 a 16:00 horas, parando 14 pozos, tres rebombeos y cuatro tanques que suministran 280 litros por segundo.   Derivado de esa situación quedarán sin agua más de 130 mil personas.   Las colonias afectadas son: Jardines de Sauceda, Monte Bello, Las Quintas, Bugambilias, Villa Fontana, San Fermín, Villas de Guadalupe, Américas 1 y 2, Villa Real, Villas Mariana, Villas Monasterio, Las Torres, Fraccionamiento Del Sol, SPAUAZ, STUAZ, Las Fuentes, La Condesa, La Fe, Privada Las Fuentes, Ejidal, Santa Rita, Campesina, centro, La Coruña, Mezquital, Tonatiuh, Magisterial, Limantur, Jardines del Sol, Las Joyas, Real de San Ramón, Lo de Vega, Ojo de Agua 1 y 2 y Conventos 2.   Los teléfonos 073 y 9256046 al 49 fueron puestos a disposición de los usuarios.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad