Thursday 23 de March de 2017

Suspenderán el servicio de agua en 120 colonias de Guadalupe

     7 Mar 2013 16:21:35

A- A A+

Compartir:

Debido a los trabajos de ampliación que el Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizan en la carretera Tránsito Pesado-San Ramón, este 8 de marzo será interrumpido temporalmente el suministro de agua potable.
 
Amado del Muro Escareño, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que de acuerdo al proyecto, se realizarán trabajos de interconexiones, así como reubicación de 400 metros de línea de agua potable en la obra carretera de ampliación a cuatro carriles.
 
Derivado de los trabajos, la JIAPAZ tendrá que suspender durante 12 horas el suministro de agua potable en 120 colonias del municipio de Guadalupe; sin embargo, subrayó que para disminuir las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios, a nombre de la Junta hizo un llamado a la población para que de manera preventiva almacenen, cuiden y reutilicen el líquido.
 
El funcionario estatal indicó que la interrupción del servicio en la dotación de agua potable comenzará a las 7 de la mañana de este viernes y se aplicará a colonias como La Condesa, Jardines de Sauceda, Progresistas, La Toma, La Cañada, Firco, Ejidal, Tierra y Libertad en sus tres secciones, Zona Industrial, Ampliación Lo de Vega, Lo de Vega y Doroteo Arango.
 
Además de El Mezquital, Manantiales, Mina Azul, Las Quintas, San Ramón y La Coruña; así como en el primer cuadro de Guadalupe, el Hospital de la Mujer, Centro de Salud y Banco de Sangre, entre otros.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad