Tuesday 24 de January de 2017

Suspenderán el servicio de agua potable por reubicación de líneas de conducción

     2 Mar 2012 17:15:11

A- A A+

Compartir:

Amado del Muro Escareño, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ), informó que se efectuarán trabajos de interconexiones de la red y reubicación de la misma, por tal motivo, el servicio del vital líquido del sistema Benito Juárez será suspendido el próximo domingo 4 de marzo.

Precisó que la suspensión del servicio se realizará a partir de las 7 de la mañana y se reiniciará el suministro a las 7 de la tarde, en el momento en que la empresa constructora termine con la reubicación y las interconexiones necesarias.

Del Muro Escareño pidió a los usuarios su comprensión, ya que se trabaja por mejorar la calidad del servicio a los zacatecanos, a quienes se les sugiere que tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital líquido.

Los trabajos a realizarse serán la reubicación de una línea de 20 pulgadas, derivado del distribuidor vial que se encuentra en Tránsito Pesado, por la central camionera.


El funcionario estatal destacó que se ejecutan estos trabajos para el mejoramiento de las redes hidráulicas y para que llegue el vital líquido a cada uno de los hogares del municipio de Zacatecas.

Finalmente, del Muro Escareño puso a disposición del público para cualquier información la línea 073.

Suspenderán servicio de agua potable en siete colonias de Guadalupe




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad