Friday 20 de January de 2017

Suspenderán servicio de agua en el Centro

     28 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) suspenderá el suministro de agua en varias colonias de la zona centro de la capital.
La suspensión se debe a los trabajos que se encuentra realizando en los pozos 5 y 8, así como en el bombeo de La Joya 1.
Según se informó en un boletín, el servicio será suspendido los días 27 y 28 de septiembre, y se restablecerá durante la noche de hoy.
El titular de la JIAPAZ, Amado del Muro Escareño, solicitíó la comprensión de la ciudadanía, ya que los trabajos que se realizan son para su beneficio, con el fin de que el servicio hidráulico llegue a cualquier lugar de Zacatecas.
En el comunicado también se anunció que las colonias en las cuales se suspenderá el suministro de agua son: Díaz Ordaz, segunda y tercera sección; Agronómica 1; Bancomer; Barrio La Palma; Barrio Los Olivos; Barrio El Reventón; La Caminera; La Loma; Siglo XXI; Las Mercedes; Lomas de la Soledad; Lomas del Capulín, y  Mexicapan.
Además afectará a las colonias Pedro Ruiz González; Sierra de Álica; Úrsula García, El Tanquecito 1, 2 y 3, Donato Guerra y Marianita, así como la calle San Luis.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad