Thursday 23 de March de 2017

Sussie 4 prende el Life Concert Hall

El grupo participa en la gira Corona Music Night

     22 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Sussie 4 presentó lo mejor de su repertorio. Sussie 4 presentó lo mejor de su repertorio.
  • El público no dejó de bailar . El público no dejó de bailar .
Imagen de


El grupo de música electrónica Sussie 4 se presentó en el antro Life Concert Hall, logrando reunir a una gran multitud y haciendo un súper ambiente en todo el lugar.
César Gudiño y Odín Parada, los guapos integrantes de la banda, hicieron esperar al público hasta la 1 de la mañana para presentar su famoso repertorio, entre los temas estuvieron algunos de sus éxitos como “On time”, y “Remote
control”.
La mayoría de los chavos estuvieron parados arriba de los sillones para poder disfrutar mejor del concierto, el cual duró poco más de 2 horas, en las que el público bailó, cantó y gritó.
Estos últimos meses serán de mucha ocupación para Sussie 4, pues están preparando otro disco y en cuanto terminen continuarán con el otro. Pero eso no es todo, porque también participan en la gira Corona Music Night.
“Ahorita estamos concentrados en el estudio, desde la mañana hasta la noche, nos interesa sacar este disco y meterle todas las ganas, para darnos a conocer más a la gente, por el momento no tenemos novia, estamos muy ocupados”, comentaron los artístas.
Muchos chavos estuvieron esperando desde antes de las 11 de la noche, pues comenzaron a llegar temprano al antro para poder ganar un buen lugar.
Ya adentro sólo se escuchaban los gritos y los aplausos para el sensacional grupo Sussie 4.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad