Wednesday 18 de January de 2017

Sustituye Eugui a José Luis Trejo al frente del Puebla

     15 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El uruguayo Héctor Hugo Eugui confirmó que es el nuevo técnico del Puebla, compromiso que aseguró le da mucha alegría, consciente de la dificultad que representa, pero con una gran confianza de poder salir adelante.
“Sí (ya hay un arreglo), me citó (Ricardo) Henaine, al final terminamos hablando aquí, ya está confirmado el arreglo y ahora llegar lo antes posible para irme a Puebla y comenzar a trabajar mañana”, dijo.
El estratega explicó que una de las peticiones que le realizó el dueño del conjunto de la Franja es retomar esa entrega que el equipo enseñó no hace mucho tiempo.
“Me ha pedido encontrar un equipo de lucha aguerrido que identifique a esa ciudad, que sea un equipo que deje todo, que luche, que dé la sensación de que quiere ir a todo en el campo de juego”, estableció Eugui, quien sustituye en el cargo a José Luis Trejo.
El extécnico de Indios de Ciudad Juárez indicó que la única promesa que le realizó al dirigente poblano fue la de contar con una escuadra que desarrolle un futbol equilibrado para intentar ganar puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad