Friday 20 de January de 2017

SUTSEMOP celebró su 25 aniversario en Sain Alto

     1 Mar 2012 18:32:55

A- A A+

Compartir:
Reconocieron con estímulos económicos la antigüedad de los trabajadores.
Reconocieron con estímulos económicos la antigüedad de los trabajadores.

SAIN ALTO.- Con estímulos económicos que representaron una derrama económica por 93 mil 317 pesos, el gobierno municipal de Sain Alto, reconoció la antigüedad de sus trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio delEstado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), en el marco del 25 aniversario de la fundación del aludido sindicato.

Encabezados por la lideresa Susana Recendez, delegado del SUTSEMOP, recibieron reconocimiento especial José Manuel Ávila Ramírez por 30 años de servicio y, por 25 años, Francisco Ramírez Román, Gloria Luz Pinzón Castañón, Araceli López Vacio, José Guadalupe Castrejón Gaucín y Manuela Gaucín Morales; por 20 años, Manuela Rodríguez, Ramón Román Hernández y Emeterio Frías Barraza.

Otros trabajos que recibieron reconocimiento fueron Gerónimo Escobedo por 15 años y por 10 años Sebastián Zúñiga Gómez, Juan Zamora Luján, Gregorio de la Torre Santos, Margarita Román Román, José Manuel Olivan Barrón, José Armando Hernández, Jesús Manuel Monreal Molina y Jaime Marrufo Cordero.

En su discurso, el alcalde destacó que las relaciones entre gobierno y el sindicato han sido cordiales, de colaboración mutua y de respeto a los derechos de la base trabajadora y; por otra parte, añadió que existe la mutua comprensión y equilibrio entre las necesidades institucionales y los requerimientos familiares de los sindicalistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad