Friday 20 de January de 2017

Suzuka recibió bien a Checo Pérez

Para el Gran Premio F1 de Japón

     8 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La pista nipona es prometedora para Sergio Pérez.
La pista nipona es prometedora para Sergio Pérez.

MÉXICO, DF.- Sergio Pérez, piloto mexicano con Sauber en la F1, tuvo un razonable desempeño en los ensayos de ayer en Suzuka, Japón, un circuito en el cual corre por primera vez.
Lo del tapatío es bueno, sí, porque pese a ser su primera vez en el difícil circuito japonés, logró superar los cronos de rivales directos.
Para empezar; consiguió un mejor ritmo que su compañero de equipo y piloto local, Kamui Kobayashi. También quedó por delante de Paul di Resta -acaso después de Kamui su gran rival- y delante del Renault de Bruno Senna.
Sin embargo, los STR asustan y en ambas prácticas, los dos autos Toro Rosso superaron a los dos Sauber y a los Force India. De hecho, en la primera tanda los filiales de Red Bull fueron mejores que ambos Renault.
Así que es una cuenta pendiente para el último ensayo y sobre todo para la clasificación y carrera.
Sauber y sus pilotos, deben encontrar las soluciones para ir mejor por el técnico trazado nipón y vencer a los Force India y STR’s, sus rivales directos, y apuntar por arrebatarles puntos a los Renault que no parecen inalcanzables.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad