Monday 23 de January de 2017

Tableta Galaxy regresa al mercado

Gana Samsung apelación de Apple

     10 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Samsung informó que la tableta estará disponible en la época navideña.
Samsung informó que la tableta estará disponible en la época navideña.

SYDNEY, AUSTRALIA.- Samsung Electronics Co. es libre de vender su computadora tipo tableta Galaxy en Australia después de que una corte rechazó el viernes la apelación de Apple en su batalla mundial por la patente.
La Corte Suprema había prohibido temporalmente la venta de la Galaxy mientras estaba pendiente una decisión final sobre permitir a Apple Inc., creador del iPad y el iPhone, apelar ante una corte menor el fallo a favor de Samsung.
Tras el fallo, Samsung informó en un comunicado que su Galaxy Tab 10.1 “estará disponible en tiendas para el periodo de las compras navideñas”.
Apple llevó a Samsung a los tribunales en Australia después de acusar a la empresa surcoreana de copiar su iPad y iPhone.
En octubre un juez ordenó a Samsung frenar la venta de la tableta Galaxy antes de un juicio. Pero la empresa surcoreana regresó al tribunal, apeló la decisión y ganó el derecho de reanudar las ventas.
Sin embargo, Apple apeló inmediatamente esa decisión ante la Corte Suprema, que otorgó una orden judicial mientras estaba pendiente una decisión final.
La batalla comenzó en abril, cuando la empresa de Cupertino, California, demandó a Samsung en Estados Unidos diciendo que el diseño del producto, la interfase para el usuario y la presentación del Galaxy “copiaba ciegamente” al iPad y al iPhone.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad