Thursday 23 de March de 2017

Tachan de ignorante a Nava

     3 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La ruptura con el PRI se debió a interese particulares de la dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), denunció el diputado local y militante del Panal, Ramiro Rosales Acevedo.
El legislador local calificó de ignorante a María Elena Nava, dirigente del Panal, pues dijo que realizó la negociación a espaldas de su propio partido y lo hizo buscando beneficiar a su grupo político.
El panal está dividido en grupos antagónicos, indicó Rosales Acevedo y agregó que el grupo comandado por Nava es sectario y elitista.
Además indicó que la alianza entre estos dos partidos que inició en el 2010 tenía una proyección de seis años y con esta ruptura elimina el trabajo establecido en el plan de desarrollo estatal.
Explicó que el Panal difícilmente conseguirá las posiciones electorales que el PRI le ofrecía, como era la candidatura en cuatro municipios, dos diputaciones, más de 65 regidurías y 10 sindicaturas.
Rosales Acevedo dijo analiza las alternativas políticas para contender por la alcaldía de Jerez e indicó que aún no descarta el postularse por su partido y anunció que en breve dará a conocer su decisión.

Respuesta
Jorge Luis García vera dijo que si Ramiro Rosales tomara la decisión de abandonar la bancada de Nueva Alianza para unirse a otra, concluiría su diputación como independiente.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad