Tuesday 24 de January de 2017

Taco envenenado, rica tradición

     6 Mar 2012 21:54:46

A- A A+

Compartir:
Torres Carrillo lleva cinco años como empleado de un negocio de tacos envenenados.
Torres Carrillo lleva cinco años como empleado de un negocio de tacos envenenados.

GUADALUPE.- El taco envenenado es un antojito rico y muy tradicional en Zacatecas, cuenta la historia que era el alimento de los mineros desde hace siglos, y aún sigue vigente.
 
En Guadalupe y Zacatecas este delicioso bocado no puede faltar en un barrio, “¿quien no ha comido alguna vez el taco envenenado?, hasta los turistas comen tacos grandes dorados” aseguró Pedro Eduardo Torres Carrillo
 
Torres Carrillo lleva cinco años como empleado de un negocio de tacos envenenados y dice que en promedio al día vende 150 tacos.
 
El taco envenenado clásico es de frijoles con papas, pero a satisfacción del cliente se le agrega bistec, queso o ambos, también los sirven doraditos o blandos.
 
En el Taco de Oro se preparan con la receta secreta, no se divulga, pero si nos dan los ingredientes a grosso modo, la pasta es una mezcla de frijoles y papas, ahí esta el sabor especial de cada taquero.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad